Desde 1907, Rivet ha sabido escuchar e interpretar a sus clientes, adaptándose a sus necesidades y desarrollando innovaciones para mejorar sus procesos.

El diseño y desarrollo de nuestros productos es realizado por un equipo de ingenieros y técnicos que posee vasta experiencia en diseño mecánico y conocimiento en terreno de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra producción es moderna y flexible, ejecutada por trabajadores calificados y comprometidos con la calidad de su trabajo.

Contamos con cortadoras de tubo automáticas, tornos convencionales y CNC, centros de mecanizado CNC, soldadoras de control digital, ensambladoras automáticas e inyectoras de plástico de última generación. El nivel de nuestros profesionales y trabajadores, así como la productividad de nuestra maquinaria nos permite tener un alto rendimiento. Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, certificado bajo la norma ISO 9001, garantiza una calidad controlada y estable.

La atención y asesoría a nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Nuestro personal de ventas, ingeniería y producción está preparado para responder de forma ágil, oportuna y confiable.