Los módulos de poliuretano para harneros vibratorios Rivet fueron diseñados considerando nuestra experiencia de varias décadas en el proceso de harneo. Luego de un complejo proceso de diseño, que incluyó análisis por elementos finitos, ofrecemos un producto con las siguientes ventajas.

 

 1. Mayor duración

La característica única en el mercado de dos refuerzos centrales, junto a los dos refuerzos laterales y la existencia de ménsulas en los puntos críticos de desgaste y flexión, permiten disminuir las tensiones en el módulo, extendiendo considerablemente su vida útil.

2. Mayor área útil

La optimización de la geometría y de la disposición de aberturas aumenta el área útil de los módulos entre un 5% y un 20%

 

3. Mayor eficiencia y menor tolerancia dimensional

La calidad del material, unida a la calidad del proceso de producción (inyección de plástico) asegura las correctas dimensiones de las aberturas, mejorando la eficiencia del proceso de harneo.

 

4. Mejor desempeño de autolimpieza

La menor altura de las nervaduras y la diferencia de altura entre nervaduras interiores vecinas, aumentan la amplitud de oscilación y generan una diferencia de amplitud entre elementos vecinos que potencia el efecto autolimpiante.

5. Disponibilidad y plazos de entrega

Los módulos de poliuretano son inyectados en una moderna máquina en nuestra planta de Lampa, Santiago, lo que acorta los plazos de entrega.